23 noviembre 2020

Alcaldía de Granada garantiza limpieza en los cauces naturales para reducir afectaciones en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Ch.

06 Noviembre 2020

Evitar la acumulación de desechos sólidos en los cauces naturales, es una tarea que vienen desarrollando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional,  a través de la Alcaldía de Granada, para evitar que las aguas de lluvias causen afectaciones a los hogares aledaños durante este periodo.

“En este plan invierno, como siempre la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada, atenta en la limpieza de los 17 kilómetros de arroyos, principalmente, con mayor énfasis, en los puntos críticos de inundaciones”, expresó William Martínez, director de servicios municipales de la Alcaldía de Granada.

Martínez, aseguró que en estos momentos se encuentran realizando limpieza en los cauces ubicados en el sector norte de la ciudad, entre ellos los que se ubican en los barrios Pancasan, Villa Sandino, Julián Quintana, en la parte sur: San Ignacio 2, y Camino al Charco.

Según William Martínez, hay algunos puentes que no tienen mucha basura, sin embargo, “aunque hay poquita basura estamos sacando todas esa basura, lo mismo en la Ermita el Socorro, Bartolomé, donde se están haciendo limpieza general”, asimismo en el levantamiento de sedimentación en algunos sectores como en la Avenida Arellano, sector del Silais y en la Villa Sandino, sector de la Iglesia Espíritu Santo.

“Si llueve hoy, nosotros estamos siempre sacando la basura al día siguiente, lo importante es que la familia este segura y que no se inunden.  De manera general nosotros mantenemos todas las calles limpias”; aseguró Martínez, haciendo énfasis en el trabajo de limpieza permanente que manejan en la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies