22 octubre 2021

Alcaldía de Granada de la mano con el deporte

Departamental

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

IMG_7721El equipo de futbol del Real Granada, sub 15 y sub 17, fue dotado de utillaje deportivo gracias al esfuerzo de la Alcaldía de Granada.

La donación fue entregada al equipo por la alcaldesa granadina, licenciada Julia Mena Rivera, el viernes 16 de octubre (2015) en presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos.

Estos jovencitos se disponen a dar lo mejor en el Campeonato Nacional de Futbol Campo “Augusto C. Sandino”, el cual inicio el sábado 17 de octubre con el primer juego con en el equipo futbol Club de León, en el campo deportivo del INTECNA de esta ciudad de colonial.

La presentación oficial del equipo la hizo Yaroslava Muñoz, Coordinadora Departamental de la Juventud Sandinista 19 de Julio en Granada, además, la Alcaldía de Granada y el Movimiento Deportivo “Alexis Arguello”.

Muñoz explicó que como parte del régimen disciplinario a los deportistas “esta mantener el nivel académico dentro de los puntajes de 65 a 70% como mínimo…No queremos que los muchachos descuiden sus estudios” indico Muñoz, quien además agradeció al gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional por apoyar las diferentes disciplinas deportivas.

El edil granadino Mena Rivera, dijo que “para nosotros esto es un orgullo. El municipio de Granada se viene destacando en el deporte. En todos los deportes. Es el deseo de nuestro comandante Daniel de que la juventud se destaque, que tenga un cuerpo sano y una mente sana”.

La alcaldesa dijo a los jugadores que “la misión de ustedes es destacarse. Ser los mejores de los mejores. Tienen que dejar en buen lugar nuestro municipio, nuestro departamento, nuestro país”.

La donación hecha al Real Granada por la Municipalidad de esta ciudad consistió en: 80 uniformes, 80 pares de calcetas elásticas, 40 pares de zapatos de futbol, 40 pares de tacos, 40 pares de chimpinilleras, 11 chalecos color naranja, 12 conos, 8 balones, 4 pares de guantes para portero, 4 banderas, 4 bolsos, 2 cronómetros, 2 silbatos, 2 pizarras acrílicas, 2 tablas de apuntes y un par de red de canchas y un botiquín.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies