21 julio 2024

Alcaldía de Granada abonó a sus trabajadores activos sobre la deuda de salario que dejó la administración anterior

Trabajadores municipales a la espera de su pago y paquete escolar


Granada, Nicaragua
Sábado 23 marzo 2013
Marlene Urbina S.
 
Trabajadores municipales a la espera de su pago y paquete escolarTrabajadores municipales salieron muy contentos ayer (viernes 22 de marzo 2013), después de que la alcaldesa de esta ciudad, licenciada Julia Mena Rivera, les abonara a la deuda de salario que dejó la administración anterior.
 
Cumpliendo con la restitución de derechos de los trabajadores, la alcaldesa Mena Rivera, les entregó su respectivo pago y, además, les abonó una semana a sus empleados de base y una quincena a sus empleados quincenales.
 
La administración de esta municipalidad, también gestionó con tres empresas privadas el donativo de un paquete escolar para cada trabajador.
 
Carlos Garcia recibiendo su paqueteEl paquete escolar también fue entregado el viernes 22 de marzo y consiste en 2 cuadernos, una regla, un tarjador, un borrador y un lápiz de grafito.
 
A esta entrega se sumó el personal del Mercado para un total de 450 trabajadores beneficiados. Los donantes fueron: Molinos de Nicaragua S.A. (MONISA), E. Chamorro y Restaurante “El Zaguán”.
 
Carlos García, junto a otros trabajadores municipales, brindó palabras de agradecimiento a la alcaldesa Mena Rivera.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies