26 octubre 2021

Alcaldesa y su equipo de trabajo sostuvieron encuentro con comerciantes del Mercado para escuchar algunas inquietudes del sector

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 13 Septiembre 2014
Marlene Urbina 
 
Un encuentro realizado con 350 comerciantes del Mercado Municipal para escuchar sus inquietudes, en el que participaron la alcaldesa granadina Julia Mena Rivera y su equipo de trabajo, se llevó a efecto el miércoles 10 de Septiembre (2014). 
 
Entre las inquietudes planteadas por los vendedores, está la preocupación que tienen al aproximarse el zanjeo en la zona del mercado por el proyecto de Ampliación de la Red Sanitaria y Mejora de la Red de Agua Potable, lo que vendría a mover de sus lugares a muchos comerciantes.
 
Ante esta preocupación, se va a solicitar un plan de trabajo a ENACAL, el que será discutido con la Municipalidad, Gerente del Mercado, Osler Valdivia y representantes de los comerciantes.
 
Por otro lado los vendedores se mostraron satisfechos con las mejoras que se han realizado en el centro de compras tanto en el sector donde fue la Chanchera (techo, columnas), como en los sanitarios, sumidero y mejoras en el techo de la sección de ropa y calzado.
 
Mejorar la limpieza del mercado es otra de las preocupaciones de los comerciantes, para ello, se va a realizar todo un plan de trabajo de la gerencia del mercado en conjunto con la directiva de los comerciantes para mejorar el aseo en el populoso centro de compras.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies