7 diciembre 2021

Alcaldesa de Granada felicitó a AVINSA, empresa ganadora del galardón “Empresa líder” que otorga el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo

Ing. Mauricio Chamorro, alcaldesa Julia Mena, Ing. Allan Chamorro y Lic. Mildred de Rivas

 

Granada, Nicaragua
Sábado 07 Septiembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Ing. Mauricio Chamorro, alcaldesa Julia Mena, Ing. Allan Chamorro y Lic. Mildred de RivasLa Alcaldesa del Poder Ciudadano, licenciada Julia Mena Rivera, felicitó ayer a la empresa Avícola Nacional, S.A. (AVINSA) por obtener el galardón de “Empresa Líder” que otorga el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo.
 
La Jefa de la Comuna resaltó el éxito y el avance que ha tenido Nicaragua al conjugar tres elementos fundamentales para el desarrollo: el Gobierno, la Empresa Privada y los trabajadores.
 
En Granada estos tres elementos se unen en la responsabilidad compartida para llevar a AVINSA, una empresa joven en este campo, a logar el galardón, “como en la Comuna, en donde todos participamos. Con la empresa privada hicimos un trato, ellos van a colaborar con unas bancas que nosotros necesitamos y así vivimos desarrollando esta ciudad, con el compromiso y el esfuerzo de todos y cada uno”.
 
Empresa agrícola granadina participó en concurso nacional, resultando ganadora del flamante galardón que reconoce sus esfuerzos por la higiene, salud y seguridad ocupacional
 
El Ministerio del Trabajo en cumplimiento a las políticas del Gobierno, viene promoviendo la seguridad, salud e higiene de los trabajadores y por ello varias empresas, a nivel nacional, entraron a concursar en las diferentes ramas económicas como empresa modelo.
 
En Granada, la empresa Avícola Nacional, S.A. (AVINSA), se llevó el galardón como “Empresa Líder” en materia de higiene y seguridad del trabajo producto del esfuerzo tanto de los trabajadores como de la empresa, que se ha preocupado por el cumplimiento de las disposiciones laborales y la seguridad ocupacional de sus trabajadores en la prevención de los accidentes laborales.
 
El ingeniero Mauricio Chamorro, Gerente de Avícola Industrial, S.A. dijo que el desarrollo de este esfuerzo se ha logrado a base de la capacitación de sus colaboradores, agregó que AVINSA es la empresa más joven de la industria avícola nicaragüense.
La licenciada Mildred de Rivas, delegada del MITRAB en Granada, hizo entrega del galardón al gerente de AVINSA, ingeniero Mauricio Chamorro.
 
El evento se realizó en el Cocibolca Jockey Club. Presidieron la mesa, el gerente de AVINSA, Mauricio Chamorro, la Alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, el vice alcalde Arturo Correa, Lucía Flores, MITRAB Nacional; Mildred Rivas, MITRAB Granada, Socorro Rodríguez, Delegada Departamental Higiene y Seguridad Nacional; Rubén Sandino, representante de los trabajadores ante el Consejo Nacional y como invitado especial, el ingeniero Allan Chamorro.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies