21 abril 2021

Alcaldes “tienen una crisis en el pensamiento revolucionario”

Política

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

???????????????????????????????Para los dirigentes de cooperativas, los alcaldes están metidos en “una crisis revolucionaria. Estos señores y señoras, se reúnen una vez cada mes, allá por la UCA, a hacer concursos de filosofía y mentiras, porque al Gobierno Central no le dicen la verdad”, manifestó Omar Miranda, presidente de la FENICOOTAXI.

Agregó, que “particularmente creo que el Gobierno Central debe de atender este tipo de cosas, porque debe de recordar que a finales de los años 80, los resultados fueron exactamente consecuencia de acciones y actitudes como la que estamos viendo en los distintos municipios”.

Indicó que en los municipios, “el sistema de taxis invierte más de 600 millones de dólares. Sin embargo, a los alcaldes no les interesa, están generando hambre en el pueblo…”.

Aseguró que los del sector taxi “vamos a defender nuestros derechos en la calle y lo vamos a defender desde el punto de vista legal. La petición que tenemos como sector, tiene que ver con elementos técnicos, económicos y jurídicos”.

Dijo que “hay muchos que han querido mezclar la lucha que tenemos con la parte política partidaria y nosotros decimos, alto claro: la parte política partidaria que le queda a los políticos. Nosotros somos promotores del movimiento cooperativo, promotores de la empresa cooperativa social, defensores de los intereses de los hombres y mujeres que componen el movimiento cooperativo”.

Juró que no se van a cansar de luchar, aunque los califique “de la forma en que a ellos les da la gana”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies