26 octubre 2021

Alcalde va sumando errores que rayan en el delito premeditado, según taxistas

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El alcalde, ingeniero Eulogio Mejía va sumando errores tras errores. Ha estado sacando del Palacio Municipal las reuniones del Concejo, en un claro afán de evitar la presencia de pobladores de los barrios granadinos, que demandan el cumplimiento de muchas promesas de obras de progreso.
 
Primero fue el Concejo en “Poste Rojo”, donde los concejales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se salieron por el abuso edilicio y la violación de la Ley de Participación Ciudadana y la Ley 40 de Municipios.
 
Luego siguió con la sesión en San Pedro, Malacatoya, a donde lo siguieron los taxistas en paro, pero el edil presuntamente mando a sabotear la barca para que no pasaran.
 
El taxista Imel Antonio Villalobos Mena, conversó con LA VERDAD de los apuros que pasó cuando un empleado municipal apagó motor de la barca y soltó cables con la intención de que los taxistas a bordo y su unidad se fueran al fondo del río, según el entrevistado.
 
Según Villalobos Mena, el sujeto que saboteó la barca, es mecánico de la Alcaldía, quien dijo que recibió orientaciones del Alcalde Eulogio Mejía para que realizara el sabotaje, declaró Villalobos Mena.
 
Para evitar ir a parar a la bocana o al fondo del río, a reunirse con los peces, los taxistas comenzaron a jalar el cable, manualmente, hasta hicieron arribar la barca al lado donde estaban el resto de obreros del volante y los pobladores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies