27 octubre 2021

Alcalde obsequió cena a periodistas granadinos, en el restaurante Charly Bar

Alcalde ceno con periodistas granadinos

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde ceno con periodistas granadinosEl señor Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, obsequió el jueves primero de marzo 2012, un cena a los periodistas granadinos en el restaurante Charly Bar, donde dedicó palabras elogiosas al quehacer de los comunicadores sociales de la Gran Sultana.
 
En la actividad estuvieron presentes, entre otros: Jessica Tenorio, Lisseth González, Ingrid Duarte, Yamil Bonilla, Carlos Vega, Gabriel Obando, Fernando López y su servidor, quien suscribe estas líneas. Además, los funcionarios Marlon Barahona, Carlos Maturana Coronel y Róger Molina Ramírez.
 
El edil agradeció a los periodistas el aceptar la invitación “en este día que dedicado a esta profesión, a este oficio tan digno, como es el periodismo y ustedes son el enlace entre la población y los gobernantes, atendiendo aquellas denuncias, situaciones que se están dando…”.
 
“Lo que nosotros vemos para corregir y acercarnos a la población. Los felicito en este día, alentándolos a seguir trabajando y superándose y nos tienen siempre a la orden”, expresó el edil Mejía.
 
Habló de puertas abiertas, “aún con las limitaciones que tenemos, encontraran respuesta de nuestra parte, cuando hagan sus consultas para ver la otra parte en la veracidad de esa información que ustedes tienen”.
 
Dijo que ha aceptado las críticas y que las informaciones servidas por el periodismo les han servido “para llevar la respuesta a la población, que es lo que nos corresponde”.
 
En tanto, Ingrid Duarte, del Colegio de Periodistas, brindó palabras de agradecimiento al edil, por su gentil invitación. Dijo que el encuentro será para un mayor compromiso del periodismo en su labor, esperando que las autoridades edilicias mantengan, como dijo el Alcalde, “puertas abiertas al periodismo”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies