24 octubre 2021

Alcalde Mejía habla de recorte de personal que puso en la calle al asesor legal Marlon Sánchez

Alcalde de Granada, ing. Eulogio Mejia Marenco


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde de Granada, ing. Eulogio Mejia MarencoEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, informó que están recortando personal, siendo la más visible baja el despido del licenciado Marlón Sánchez, asesor legal de Control Urbano.
 
Sánchez, es militante del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), muy allegado al concejal Secretario Otto Navas, por lo que han surgido especulaciones sobre las reales causas del despido. Se habla que el edil lo despidió por no obedecer sus órdenes.
 
Pero el alcalde, en declaraciones a LA VERDAD, nos dijo que es parte “de un recorte de personal. Estamos analizando cada área y tenemos varios abogados, entonces tenemos que hacer ciertos movimientos”.
 
“Esto es parte de lo que conlleva la iliquidez de la municipalidad, por lo que se tiene que hacer este tipo de recorte”, indicó Mejía. En el caso de Marlon Sánchez, el Alcalde dijo que las funciones de Sánchez la asumía la asesoría legal y “entonces ese puesto no tenía razón de ser”.
 
Sobre si hay más recortes de personal, el edil dijo: “estamos analizando, no queremos sacar, estamos haciendo un análisis de funcionamiento, nada más. Por el momento no hay más despidos”, aseguró.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies