27 octubre 2021

Alcalde jura que llevó la policía a Campo de Aterrizaje “porque se estaban robando las piedras”

Alcalde Eulogio Mejia


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde Eulogio MejiaAnte las quejas de vecinos del sector de Campo de Aterrizaje, detrás del colegio Profesional María Auxiliadora, consultamos al Alcalde Eulogio Mejía Marenco, quien aseguró que no le hecho la policía a la gente, que llevó la policía “porque se estaban robando las piedras”.
 
Asegura el edil que las aguas que están haciendo daño, no tienen que ver nada con la adoquinada que se construye, del SILAIS hacia el oeste. Dijo que el problema es viejo, de modo que las aguas siempre arrastran desperdicios a la Avenida Elena Arellano.
 
El problema es que “en la última cuadra, donde esta una casa, salida en la esquina, hacia el norte, hacia el Estadio, toda la vida se ha inundado”. El asunto viene de unos lotes que fueron dados ahí “por el Gobierno anterior”.
 
Eulogio dijo que la calle, detrás de María Auxiliadora, esta pendiente, como parte de un proyecto que va a topar con la antigua Emergencia del viejo Hospital San Juan de Dios. Mientras no se toque esa calle, el problema persistirá, según el edil.
 
Insistió en que llevó a la policía porque los carretones estaban cargando la piedra cantera, por lo que pusieron denuncia ante la policía. Destacó la importancia de la calle que se está completando, que “es paralela a la Panamericana”.
 
Adoquinada del Carlos Manuel Montiel va!
 
Trabajos de adoquinada destruidos en Campo de AterrizajeEl alcalde Eulogio Mejía aseguró a LA VERDAD, que las calles del Reparto Carlos Manuel Montiel van igual que las calles de El Escudo, San Juan Bosco, Santa Lucía y más de 20 calles más.
 
Aclaró que la adoquinada de la calle principal del Carlos Manuel Montiel “va en la programación de obras públicas, pero primeramente vamos hacer todo El Escudo”.
 
Habló de una agrupación y zonificación de proyectos, de modo que estén juntos “para no estar moviendo tanto la maquinaria”. Informó de otros sectores pendientes y programados, como la parte norte, El Madroño, El Pantanal y El Adelita.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies