27 octubre 2021

Alcalde insensible ante los problemas y necesidades de los granadinos

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

8.__Prof_Armando_Espinoza.jpgEl Alcalde Eulogio Mejía, contrario a la imagen que fue a dar a Las Isletas, de “gran benefactor”, es una persona insensible a los problemas y necesidades de los granadinos.

En este sentido nos habló el profesor Armando Espinoza, líder comunitario de El Adelita II, quien nos manifestó que el edil granadino, pasó por el barrio, papeleado, montado en su camionetona donada por la GTZ a la Alcaldía, y no tuvo la delicadeza, al menos, de detenerse a ver qué pasaba en el sector donde se podían ver romerías de gente buscando agua con sus baldes.

Los pobladores del Adelita I y II, tenían 6 días sin agua, y buscaban que la cisterna de los bomberos de la Villa les llenara sus baldes. Según Armando, “es imposible que el Alcalde no haya visto a la gente enfilada buscando el vital liquido”.

Además del corte de agua, los pobladores tenían dos días sin luz, el pasado domingo 7 de marzo 2010, según el profesor Espinoza. Para el líder comunitario, el Alcalde, siendo la máxima autoridad administrativa de Granada, debió detenerse y ver lo que pasaba.

El inmenso barrio Adelita I y II, estaba en una situación de riesgo, con varios días sin agua, y el edil bien pudo dar un apoyo a dicha comunidad, enviando cisternas, según comentó Espinoza.

El lunes 8 los lideres lograron contactarse con ENACAL y el martes “se restableció el vital liquido”, según Espinoza.
 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies