17 octubre 2021

Alcalde inaugura oficina Municipal en Malacatoya y entrega 200 pupitres

Alcaldia de Malacatoya

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Alcaldia de MalacatoyaEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, inauguró el sábado 30 de junio 2012, una Agencia Municipal en el poblado de Malacatoya, con la que se propone llevar servicios que la población ya no tendrá que gestionar la Alcaldía de Granada.
 
Entre estos servicios esta el de las partidas e inscripciones de nacimientos, los que se harán en la agencia que se instala “no para venir a cobrar impuestos sino para dar servicio a la población”, dijo el edil.
 
Eulogio agradeció el apoyo de la GIZ, para concretar el proyecto, mencionando a la doctora Julia Hunger. Habló de llevar plantas para reforestar. Prometió visitar más seguido las comunidades del sector.
 
También entregó 200 pupitres para el Instituto Rafael Herrera y prometió 500 más, como parte de “un proyecto aprobado por el Concejo. Además, prometió apoyo con ataúdes.
 
Presentó a Emiliano Ramírez, como el representante Municipal ante el Consejo Municipal de Prevención y Desastres (CONMUPRED), para responder ante los desastres e inundaciones.
 
Habló de sus buenas relaciones con el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, las obras de progreso que el Gobierno ha realizado que benefician a los habitantes de la zona, como lo es la construcción de unos 5 kilómetros de carretera. También destacó la visita de los ministros a la zona.
 
Prometió un equipo de radio para mantenerse comunicado con los encargados de la emergencia y consideró que la oficina Municipal será muy útil para concentrar medicamentos y alimentos en las emergencias.
 
“La Alcaldía de Granada ahora la van a tener más cerca. No es para cobrar, es para dar servicio a la población”, reiteró el señor Alcalde de la Gran Sultana.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies