1 diciembre 2021

Alcalde inaugura nuevo supermercado que trae mas de 30 empleos directos a Granada

Corte de cinta inaugural en La Union


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Corte de cinta inaugural en La UnionEl Alcalde de Granada, Eulogio Mejía Marenco inauguró el lunes 29 de agosto 2011 un nuevo supermercado, el de La Unión, que trae más empleo para los granadinos y una nueva opción de compra, que puede influir fuertemente en una baja de precios. Es la Ley de Oferta y Demanda, la que se impone en estos casos.
 
Hablando en representación del Concejo Municipal de Granada y del Gobierno Municipal que preside, el edil agradeció al Supermercado La Unión, la decisión “de establecerse en nuestra ciudad”.
 
“En esta pujante ciudad turística que ha crecido en población y en demanda de servicios. Debe ser interpretada como una respuesta a la demanda de una población nacional y extranjera que ha venido sostenidamente aumentando y con ellos la necesidad de contar con la oferta o dotación de otro tipo de servicios”, manifestó el edil Mejía Marenco.
 
La Unión ofrece “precios bajo todos los días”
 
Junaimer Dinerta, de la Corporacion WalmartEl Supermercado La Unión viene a Granada ofreciendo precios bajos todos los días, “no venimos con promociones de un día, comentó Junaimer Dinarte, asistente de la Corporación Walmart.
 
Aseguró que con sus promociones de “todos los días” están contribuyendo al ahorro de los ciudadanos para que “puedan vivir mejor”. Habló de la creación de 70 empleos directos, además de los empleos indirectos.
 
Se refirió al surtido de especial de frutas, vegetales, carnicería, embutidos, mariscos, toda una línea de vinos tintos, vinos blancos y distribuyen productos de la mediana empresa.
 
Como novedad, el alto ejecutivo de la corporación Walmart, informó de su propia panadería, operada por granadinos y por la compañía.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies