26 octubre 2021

Alcalde huye de los problemas y sigue empecinado en hacer de un edificio público una fortaleza militar particular

Rigoberto Gonzalez, Pdte. Cooperativa Gran Sultana

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Rigoberto Gonzalez, Pdte. Cooperativa Gran SultanaEl señor Alcalde Eulogio Mejía Marenco, continua huyendo de los problemas de Granada, enviando en su lugar a un asesor legal incapaz de resolver nada, de modo que le da por inventar historias para retirarse y dejar burlados a los ciudadanos.
 
En este sentido nos dio declaraciones Rigoberto González, dirigente del paro de taxis. Indicó que cuando metieron solicitud de una certificación de la sesión de San Pedro, Malacatoya, los policías municipales no los querían dejar entrar. Tuvieron que amenazar con entrar por la fuerza para que les dejaran pasar al interior del edificio público.
 
Los taxistas tenían la esperanza que el Concejo Municipal sesionara el viernes 23 Abril 2010, para dar solución al problema que llevó a los taxistas al paro: la emisión de 60 nuevas placas de taxis.
 
Mientras el alcalde se esconde, los taxistas siguen el paro siguiendo la modalidad de mandar a ruletear más de 50 unidades, desde el viernes 23, otro grupo dará servicios el sábado 24 y otro el domingo 25 de abril 2010.
 
Nelson Reyes pide reunión con taxistas sin periodistas, y el Alcalde dijo: “mucho menos el periodista Cermeño”
 
El señor Nelson Reyes pidió a los dirigentes del paro de taxistas, una reunión “sin periodistas”, manifestó Rigoberto González, Presidente de la Cooperativa Gran Sultana.
 
El Alcalde Eulogio Mejía, fue aún más específico al decir que si se diera la posibilidad de participación de los periodistas, se aceptaran todos “menos el periodista Cermeño”.
 
“Parece que no les gusta que les critiquen y les digan la verdad en su cara. Ellos aplauden al que quieren y les bendice las locuras que hacen”, manifestó González.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies