25 febrero 2024

Alcalde habla de proyectos de arrastre, que vienen de administraciones anteriores que su administración ha retomado

Ing. Eulogio Mejia, Alcalde de Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio Mejia, Alcalde de GranadaEl señor Alcalde Eulogio Mejía Marenco habló de los avances en la ejecución de proyectos de arrastre, de los cuales algunos se mantienen pendientes.
 
Sin embargo, Mejía dijo que retomaron el recarpeteo de Villa Sandino, Santa Lucía que la administración de Rosalía Castrillo “solo dejó ejecutado como 80 metros lineales y casi llegamos a 500 metros lineales con recursos propios”.
 
También retomaron el caso del Reparto Adelita, “que prácticamente no había nada y lo encunetamos en un 100%. Entonces, si se han tocado los proyectos de arrastre”, comentó Eulogio ante el Concejo.
 
Valoró que de 10 a 12 proyectos de arrastre heredados “los hemos tocado casi todos”, dijo el edil granadino.
 
Villa Sultana puja proyecto de adoquinada presupuestada como proyecto de arrastre
 
Los pobladores de Villa Sultana están pujando por un proyecto de adoquinada que se viene arrastrando desde la administración de Rosalía Castrillo en el 2007, y ahora presupuestado en la administración de Eulogio Mejía.
 
Eva Maria Ruiz, de Villa SultanaEl presupuesto fue aprobado con fondos de Ciudad Dos Hermanas de España. Se presupuestaron 900 metros, pero finalmente quedaron en 800 metros lineales de adoquinada, según palabras de la líder comunitaria Eva María Ruiz.
 
“Pero al finalizar el proyecto tenemos 300 metros más con fondos propios de la municipalidad, el que nunca fue terminado, llevándonos de espera en espera, desde la administración de Rosalía Castrillo y ahora con la Administración de Eulogio Mejía”, manifestó Ruiz.
 
El alcalde Mejía prometió, en sesión del Concejo del Viernes 10 de diciembre 2010, que el proyecto estaría concluido en el primer semestre del 2011.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies