16 octubre 2021

Alcalde habla de invertir un millón de córdobas en reparación de escuelas, incluyendo El Carmela Noguera

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El señor Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, informó a LA VERDAD que fue autorizado por el Concejo, un presupuesto de un millón de córdobas para reparar escuelas.
 
Entre las escuelas se cuenta el Carmela Noguera. Dijo que ya trabajaron en la Escuela de Los Cocos, donde hicieron una inspección, igualmente en la escuela de El Paso y la de El Osagay.
 
También han apoyado la Escuela Rubén Darío, “que el Club Rotario la transformó completamente. Era la peor escuela y ahora es la mejor escuela de Granada”.
 
Se agrega a la lista la solicitud de la Escuela Sor María Romero, ya que “las damas salesianas me han pedido para reparar esa escuela. El día jueves vamos hacer una inspección para ver la situación en que se encuentra”, indicó Mejía.
 
Dijo que las escuelas tienen grandes necesidades de reparación pero “estamos priorizando servicios higiénicos, pupitres y techo. Posteriormente, si queda un poquito más le vamos dando más”. El trabajo en las escuelas lo harán “en todo este año 2011”.
 
En el Carlos A. Bravo, calle La Calzada, darán mantenimiento al sistema eléctrico. Además, informó que terminaron el puente del Supermercado La Colonia, que permite la circulación vehicular desde el Carmela Noguera a la calle La Libertad, sector de La Otra Banda.
 
Esta obra, la del puente de La Colonia, según Mejía, queda adoquinado “todo el sector de La Islita”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies