21 octubre 2021

Alcalde habla de alianza de instituciones Gobierno-Alcaldía de Granada: nada político partidario

Alcalde de Granada, Ing. Eulogio Mejia

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde de Granada, Ing. Eulogio MejiaEl Alcalde de Granada, Eulogio Mejía Marenco, descarta alianzas de carácter político partidario con el partido de Gobierno, Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), que su alianza es institucional por el interés de Granada.
 
“Es un alianza de instituciones, entre el Alcalde de Granada y la presidencia de la República, del Alcalde con el Gobierno Central. Y, hemos visto respuestas”, expresó en forma muy enfática el edil.
 
La situación es positiva para Granada, según Mejía Marenco, quien ya ha visto “260 viajes de 9 volquetes sobre la carretera a Malacatoya y se han entregado 12 mil 500 láminas de zinc para este municipio, beneficiando a 1 mil 250 familias granadinas…”.
 
Habla de una promesa que “va a ser cumplida, por la forma en que lo han venido haciendo, de 4 kilómetros de calles de Granada, que es lo que llaman ellos “Calles para el Pueblo”. Esto, según Mejía, duplica la carga de proyectos para Granada “de la noche a la mañana”.
 
“Esa es la alianza que estamos trabajando. No puede un Alcalde, estar aislado, no trabajar de la mano con un Gobierno Central”, subraya Eulogio.
 
Habló de “una armonía” en sus relaciones con el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y que no se verá a su gobierno en “situaciones confrontativas con el Gobierno Central. Nosotros guardamos la bandera política para trabajar por Granada”, dijo.
 
De esta manera descartó los rumores de que estaba aliado al estilo Convergencia, con el FSLN, en una aspiración a un segundo mandato.
 
Alcaldía entregara colillas del Seguro Social hasta Junio 2010
 
El Alcalde Mejía Marenco, informó, como noticia de primera mano, que entregaran colillas de Seguro Social, hasta completar el mes de Junio 2010.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies