27 octubre 2021

Alcalde ha estado saludando a los granadinos con sombrero ajeno: Todos los proyectos que se ejecutan son del Gobierno Central. El pueblo pregunta ¿dónde están nuestros impuestos?

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Los proyectos de los que el Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, se lanza flores él mismo, son proyectos ejecutados por la Alcaldía, con las transferencias del Gobierno Central.

La pregunta del millón de dólares que se plantean los granadinos es: Si estos proyectos se ejecutan con fondos del Gobierno Central ¿dónde están nuestros impuestos?.

Entre otros proyectos ejecutados están: Adoquinado y encunetado de 400 metros localizados en la Ermita del Socorro. Compra de módulo de construcción, 400 metros de encunetado y adoquinado de “Pedro Mango” hacia el oeste. Encunetado y adoquinado de 133 metros lineales en el costado oeste del Teresiano.

Encunetado y adoqunado, del Madroño hasta el Colegio Lorenzo Guerrero. Encunetado y adoquinado de 300 metros lineales costado este del Hospital Privado Cocibolca. Bacheo con mezcla asfáltica en las calles de Granada.

Hasta ahora, el logro más visible alcanzado por Eulogio Mejía es un hermosa camionetona de paquete que donó la GTZ, la que es de su uso personal. La adoquinera es un fracaso total. Pero las cuentas en gastos de representación son cuantiosas y sus viajes al exterior son una maravilla, un sueño de las “mil y una noches” para muchos granadinos.

El edil ha viajado a España, EEUU, México, Guatemala y otros países, y nunca se sabe si logró algo. Nunca informa de sus viajes y cuando regresa solo él sabe lo que hizo. Todo eso “porque Granada vale la pena”. Vale mucho la pena el gran salario del Alcalde y sus allegados que sobrepasa la bóveda celeste.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies