26 octubre 2021

Alcalde fue autorizado por el Concejo Municipal para entregar Llaves de la Ciudad a dignatarios que visiten Granada y que asistan a la toma de posesión del Presiente Ortega. Félix Vega fue el único que se opuso

Ing. Eulogio Mejia Marenco, alcalde de Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Eulogio Mejia Marenco, alcalde de GranadaEl Concejo Municipal aprobó el lunes 9 de enero 2012 con un voto en contra, la autorización al Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, para entregar las Llaves de la Ciudad a los dignatarios que visiten Granada, que asisten a la toma de posesión del Presiente Daniel Ortega Saavedra.
 
El Concejal Secretario Otto Alexander Navas Gutiérrez, informó que entre los dignatarios esta el Canciller de China Taiwan, país visitado por el edil granadino, invitado por el Gobierno chino.
 
“Se les está dando un reconocimiento de las Llaves de la Ciudad, en un acto solemne en el Palacio Municipal. A la vez, se le autorizó al Alcalde la entrega de llaves de la ciudad a los dignatarios que vengan a Granada en estos días”, manifestó Navas.
 
El Concejal Félix Vega, al ser abordado por LA VERDAD, dijo que fue el único que voto en contra de esta autorización dada por el Concejo al edil granadino, “porque viene gente non grata para la democracia, como es el caso del Presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies