19 enero 2022

Alcalde desairado por ministros del Gobierno: No lo invitaron a reunión en la que se habló de obras para la ciudad de Granada

Eulogio Mejia, alcalde de Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Eulogio Mejia, alcalde de GranadaEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, no fue invitado por los ministros del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), ingeniero Fernando Martínez, y de Turismo, arquitecto Mario Salinas, lo que podría interpretarse como un desaire o una muestra de no querer nada con el edil granadino.
 
LA VERDAD habló con el edil sobre el tema y manifestó que “para hablar claro no se recibió ninguna comunicación oficial. No quiere decir que no estemos en sintonía, en armonía…”.
 
Le preguntamos si el trato indiferente y frío que le dieron no podría ser una muestra de que lo están apartando o retirándole el apoyo, a lo que respondió: “Es que no es el apoyo al Alcalde, es para la ciudad y el beneficio para ciudad lo estamos viendo”.
 
Sin embargo, dijo que en la tarde, del día en que estuvieron los ministros, él habló con el ministro de turismo, sobre las tres visitas del nuevo embajador de España a Granada, ofreciendo recursos para Granada, “para que se presente como candidata oficial, para optar a ser Patrimonio Mixto de la Humanidad”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies