21 julio 2024

Alcalde denuncia politización de calle en el Reparto Adelita

La manta, al fondo, desperto polemica electoral en inauguracion de Calle en El Adelita


Granada, Nicaragua
Ulises Chávez
 
La manta, al fondo, desperto polemica electoral en inauguracion de Calle en El AdelitaEl ingeniero Eulogio Mejía Marenco, Alcalde de Granada, en el acto de inauguración en una las calles del Reparto Adelita, No. 1, expresó una pregunta al aire manifestando que ¿por que no politizaron la calle atrás? que el gobierno anterior tuvo los recursos, tuvo la asignación de todos los recursos, y esa calle fue terminada con los impuesto de la ciudadanía, haciendo referencia a supuestas pretensiones de politizar la inauguración calle. “Aquí están politizando la inauguración de esta Calle”, expresó en referencia a una manta que ubicaron en la entrada frente las 3 Cruces en la que se leía “Calle José Jesús Moncada Ortega, FSLN”.
 
Según Eulogio esa calle se tuvo que re adoquinar, “porque toda la inversión todo el millón de peso se lo gastaron en otra cosa, o no sé que hicieron con esos recursos, pero la otra calle del Reparto Adelita fue este gobierno que la terminó, aseguró el alcalde quien agregó sentirse con mucho orgullo de haberle entregado esa calle y todo el contorno del Reparto Adelita que fue hecha con el actual gobierno municipal.
 
Mientras el alcalde de Granada dirigía su discurso a los ciudadanos del Reparo Adelita No. 1, LAVERDAD dio vista a unas cartulinas pegadas en una de la vivienda del sector, donde la comunidad organizada rendían cuentas detalladas del aporte que dieron para la culminación de su calle, algo que fue reconocido por el Alcalde. “Me da mucho gusto que la comunidad organizada le haya dado a esos trabajadores, a esos empleados que de alguna manera han sufrido por el atraso de sus pagos, sin embargo, ustedes los motivaron, dándoles esa agua helada, ese refresco, ese plato de comida, para que ellos pudieran terminar con mucho gusto este proyecto”, manifestó.
 
En estas cartulinas estaban impresos los nombres y el dinero aportado por 32 cooperantes, el cual sumaban la cantidad de 5 mil 360 Córdobas, dinero que según lectura de la cartulina fue utilizado para pagar a los trabajadores.
 
Mientras tanto, Eulogio dijo que esa es la función del alcalde. “Estamos entregando doscientas cuadras adoquinadas contra noventa y cinco que hicieron los que dicen que tienen una pancarta, tuvieron cuatro año para poder haber hecho más de 150 cuadras, y escasamente llegaron a noventa y cinco” expresó Eulogio
 
Además dijo sentirse orgulloso al quedar como el alcalde que más adoquín llevó al Reparto Adelita y en solo cuatro años.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies