Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Eulogio se mostró bien preocupado porque le han estado tirando “morteros en su casa, donde tienes tu familia y tus hijos pequeños, pues yo creo que cualquiera se sentiría inseguro”.
Cree que los vecinos tendrán que interponer sus respectivas quejas sobre tal suceso. Dijo responsabilizar a Rigoberto González, Presidente de la Cooperativa Gran Sultana y que llamó a la asesora legal para “poner una denuncia en su contra, porque los morteros los están tirando directamente hacia mi casa de habitación”.
“Todo lo que viene de don Eulogio son mentiras”, dice líder de taxistas

Reconoció que “los muchachos tiraron seis morteros que habían por ahí. No se lanzaron en ningún momento contra su casa, se lanzaron al aire, verticales. Lo que dice no es nada nuevo porque él siempre nos ha tratado de vandálicos y revoltosos”.
Rigoberto dijo que “la verdad siempre sale a la vista, como lo dice tu noticiero y si vos le tomas la foto, vos te vas a dar cuenta que en ninguna forma le estas estropeando su casa”.
Policía se presentó a la cooperativa a ver lo de las bombas

Los agentes se mostraron preocupados “porque se están tirando unos morteros y se esta poniendo una música. Vos sabes que tenemos una lucha y esta lucha no la vamos a demorar, hasta que nosotros lleguemos al final de la lucha”.
Consideró que el Alcalde y su gente “están temerosos, no sé por qué, porque aquí tenemos una lucha pacífica, en base a resoluciones jurídicas”, concluye Espinoza.
¿Quién dijo miedo? Pregunta dirigente José Ramón Mejía, de la Carlos Núñez

Habló de la lucha que están siguiendo por reivindicar sus derechos frente a abusos de las autoridades municipales que aprobaron, en el Concejo, más de 120 concesiones de placas de taxi que andan funcionando con placas particulares.
Habló de exigirle a la Corte Suprema de Justicia “que haga uso de las facultades que la Ley le permite para que haga cumplir nuestra Ley. Vamos a exigir, a partir de este momento, que nuestro derecho se respete. Así que estamos dispuestos a defenderlo y aquí nadie ha dicho miedo”, subrayó.