24 octubre 2021

Alcalde asegura que puente que unirá Eleonora, Domingazo y El Bartolomé “ya esta terminado”, y el abismo que se ha formado por abandono se cerrara


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Los insistentes reclamos de los pobladores del sector del Elionora, sobre el abandono del proyecto del puente que une ese populoso barrio con el Bartolomé, parecen no tener una respuesta concreta del Alcalde Eulogio Mejía.
 
Mejía, en entrevista con LA VERDAD, dijo que el puente “ya esta terminado”, ignorando que se ha formado una enorme grieta por erosión del suelo causada por fuertes corrientes.
 
Los más seguro, es que, además del puente que se ha construido, se tendrá que construir otro para salvar la enorme grieta, que se ha convertido en un abismo que atenta contra la seguridad de los pobladores, sobre todo de los niños.
 
Un niño ya se fue a ese abismo y se salvó gracias a la oportuna intervención de los vecinos.
 
El edil dijo que “el único problema son las corrientes fuertes, lo único que falta es adoquinar la calle, con el proyecto de Calles Para el Pueblo, que daría solución al problema”.
 

Dijo están a la espera del proyecto y que por el momento solo está en capacidad de “lanzar material de relleno que las corrientes se volverán a llevar”. Eulogio explicó que la maquinaria esta muy ocupada en el Adelita, en La Sabaneta, la maquinaria apoyando el proyecto de San Matías y en el sector de Los Escudos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies