24 octubre 2021

Alcalde apoya escuela Elena Arellano y anuncia remodelación del Parque Central Colón: “porque solo unidos podemos sacar este país adelante”

Prof. Josefa Hernandez (der.) muestra el escudo nuevo de la Escuela Elena Arellano

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Prof. Josefa Hernandez (der.) muestra el escudo nuevo de la Escuela Elena ArellanoEl Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía informó del apoyo que esta dando a la Escuela Elena Arellano, con la idea de que “solo unidos podemos sacar este país adelante”.
 
Habló de un patronato de la Familia Arellano, que es su familia, “para cubrirle las necesidad de prioridad a la escuela. Se necesitan reparar baños, vamos a entregares algunos pupitres, le hemos hecho un escudo nuevo”.
 
También apoyaran “con una cantidad fuerte de hojas de zinc la escuela que lleva el nombre de otra familia. Esto, de la misma manera que se esta renovando el techo del estadio. De tal manera que todos sumamos esfuerzos para el bien del país”, subrayó Eulogio.
 
Recordó que el Club Rotario ha reparado escuela, como la Rubén Darío, en la Sabaneta, “el grupo Chamorro reparó Padre Estela y San Juan Bosco que esta en El Capulín. Algo similar hace la familia Arellano y otras familias que nos vamos a sumar para contribuir a las reparaciones de escuelas”.
 
La profesora Josefa Hernández, directora de la Escuela Elena Arellano, en Las Camelias, agradeció reparación del escudo de la Escuela y aseguró que el Alcalde le prometió dar el transporte para el alimento escolar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies