17 octubre 2021

Alcalde anuncia finalización de trabajos en muro, parque y parque y plaza de Xalteva y que los donantes españoles de la obra llegaron ayer para inaugurarla

Parque Xalteva

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Parque XaltevaEl señor Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía, informó a LA VERDAD que han finalizado los trabajos en el muro, parque y Plaza de Xalteva y que desde el mediodía del jueves 2 de febrero 2012, llegaron los donantes españoles de Santa Lucía.
 
Dijo que ahora solo están con el callejón del famoso “Canal”, hasta salir a la Plaza Sor María Romero. Los trabajos en este lugar “ya se iniciaron”, según el edil granadino.
 
Indicó que el “famoso” tragante ubicado frente a la capilla de Sor María Romero, será mejorado, debió a que se taquea todos los años en invierno, un proyecto incluido en las obras de Xalteva. 
 
Informó de la visita del señor, de Andalucía, España, y que al mediodía del jueves llegó el arquitecto Enrique Vascal, de la Junta de Andalucía.
 
Informó que están por inaugurar la señal de transito Alto número 100, de los que se han puesto en la ciudad. Dijo que un alto ubicado frente a dulcería La Miel, fue recortado y robado por chatarreros, por lo que procederán a reinstalarlo. Manifestó que la idea es instalar entre 150 y 200 altos en toda la ciudad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies