17 octubre 2021

Alcalde acepta de tajo que los retrasos en los pagos “siempre va ser así y por eso pusimos el comisariato para, por lo menos garantizar la alimentación básica”

Alcalde Eulogio Mejia (izq.), con el lic. Camilo Bermudez


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Alcalde Eulogio Mejia (izq.), con el lic. Camilo BermudezA instancias de muchos trabajadores que se quejan de los retrasos en los pagos de la Alcaldía, hablamos con el Alcalde, ingeniero Eulogio Mejía Marenco y, rotundamente, sinceramente, nos dijo que “eso siempre va a ser así”.
 
Agregó que “por eso pusimos el comisariato, para, por lo menos, garantizar la alimentación básica”, “el merol” como popularmente se dice, manifestó el Alcalde Mejía Marenco.
 
“Siempre seguirán los atrasos. Lo que es el área administrativa, solo nos quedaría la que se venció el 15 de marzo. Llevamos 6 días de retrasos. No se va pagar ahorita, no se va pagar”, reiteró el edil.
 
En cuanto a los semanales, dijo que son tres semanas, de las que se pagó una y les deben dos semanas. “Siempre hay atraso”, repitió. Se quejó que los atrasos tienen origen en que les cercenaron el incremento de las tasas por servicios.
 
Por otro lado dijo que en la ciudad “estamos teniendo mucha inversión. Entonces eso conlleva a que haya retrasos en los pagos. Ahorita estamos reparando casetas de buses, vamos a reparar unos parques, como el parque de Los Leones y vamos con un proyecto de señalización de altos”, informó.
 
Van por la colocación de 150 altos en la ciudad de Granada, “para evitar la desgracia que sucedió en la esquina del PLC…”, expresó Mejía Marenco.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies