27 octubre 2021

Agua de alta calidad, con cero aditivos químicos, debidamente filtrada de impurezas, se esta produciendo en las faldas del Mombacho

Roberto Gonzalez Toledo y su relacionista publico Armando Espinoza

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Roberto Gonzalez Toledo y su relacionista publico Armando EspinozaAgua de alta calidad se esta produciendo en las faldas del Mombacho, con cero aditivos químicos, debidamente filtrada de impurezas y se esta abriendo mercado en Managua y apunta hacia el mercado de Granada y otros departamentos del país.
 
El agua Mombacho, es extraída a 300 pies de profundidad, en roca de piedra pómez, contando con análisis del Laboratorio de la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua y de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), contando con permisos del Ministerio de Salud.
 
“Nuestro objetivo es que los nicaragüenses tomen la mejor agua y generar empleo. Ya estamos entrando al público consumidor y esta semana (a partir del sábado primero de septiembre 2012), estaremos ofreciendo el vital liquido a las universidades”, informó el profesor Armando Espinoza, Relacionista Público de la empresa en mencionada.
 
Periodistas posan con trabajadores de Agua MombachoHasta ahora, están produciendo 50 mil bolsas de agua diario, que se venden a tres córdobas al consumidor. Espinoza indicó que la empresa, cuya razón social se denomina Classe, esta abierta al ingreso de nuevos socios, con acciones valoradas en 20 mil dólares cada una.
 
Agua Mombacho es una empresa familiar
 
El señor Roberto René González Toledo, propietario mayoritario de Agua Mombacho, dijo que es una empresa familiar, en la que él y su señora, están sacando adelante la empresa, que se ubica en el sector de Los Ranchones, vecino de Monteverde, Nandaime.
 
González Toledo declaró a periodistas granadinos que están produciendo “la mejor agua de Centroamérica, extraída de rocas y corrientes cristalinas subterráneas de la montaña.
 
Reiteró que el producto que ya lo están ofertando al mercado capitalino, donde tiene bodegas para la distribución, “no contiene químicos, no contiene cloro. Por eso nuestro eslogan dice: Purificadora Mombacho, más pura, más salud, más vida, tómela con confianza”.
 
Filtros que aseguran mayor calidad del Agua MombachoEn la empresa se han invertido de 350 mil dólares, en instalaciones, maquinas empacadoras, pozos artesianos abiertos sobre rocas, pila de almacenamiento, filtros y tubería.
 
El agua en envases plásticos tiene vencimiento por un año, debido a que no se le adiciona ningún preservativo. Todo va señalado en el envase, con autorización del MINSA.
 
Hablando de precios dijo que la bolsa de 400 ml tiene un valor de 3 córdobas al consumidor y la botella de litro 14 córdobas. González Toledo dijo que van a competir “más por la calidad que por el precio”.
 
Del pozo el agua pasa a una tubería y viaja hasta una pila tanque de 25 mil galones de agua que diariamente pueden tirar al mercado. Habló de incrementar la inversión, con la llegada de nuevos socios, de hasta 5 millones de dólares.
 
Piensan invertir en máquinas que soplarán las botellas, las que procesarán el plástico virgen y llenadoras industriales. Hasta ahora, el señor González Toledo dijo tener como socio a Reynaldo Soto, en Miami, pionero de la empresa y un tercer socio es su esposa, Helen de González, originaria de León.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies