26 octubre 2021

Aficionados al fútbol descargaron bolazo contra cables del tendido eléctrico, dejando sin luz a todo un barrio, por varias horas y a dos familias por 9 días

El peligroso poste...

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El peligroso poste...Jóvenes aficionados al fútbol, descargaron, accidentalmente, un bolazo contra el tendido electrico, en el sector del callejón Miguel Angel Ortez, próximo al taller de “Cabo” Luís Mena, dejando sin luz a los habitantes del sector por mas de 6 horas y a dos familias que aún no ven la luz en su casa, desde el domingo 27 de junio 2010.
 
Los muchachos, jugaban en un predio próximo al taller de “Cabo” Luís Mena, al calor del mundial que siempre promueve este deporte en los barrios, como fiebre contagiosa.
 
Una de las afectadas es doña Iris Mairena, quien asegura no merecer el trato que le esta dando Unión FENOSA, tomando en cuenta que va al día con el pago de su factura.
 
Doña Iris MairenaIgual que doña Iris, está en la misma situación doña Fátima Alemán, demandando se les rehabilite la energía, en las oficinas de Granada y Masaya, sin obtener fruto alguno.
 
Por nuestro lado, consultamos con don Edgardo Ocón, uno de los operarios de las cuadrillas de Unión FENOSA, quien nos aclaró que no podían restablecer la energía en las casas de doña Iris y Fátima, porque un poste esta quebrado, debe ser cambiado, para poder tensar los cables.
 
Se está a la espera de que la empresa distribuidora de energía cambie el poste podrido de la red energética, localizado en el Miguel Ángel Ortez, para que las humildes familias que están sin luz desde el 27 de junio, puedan verla de nuevo en casa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies