6 diciembre 2021

Advierten peligro de automotores que circulan a alta velocidad en Santa Lucía y de letrina insalubre en la vía pública

Calle Santa Lucia, usada como pista de carreras...


Granada, Nicaragua
Sábado 07 Septiembre 2013
Augusto Cermeño
 
Calle Santa Lucia, usada como pista de carreras...El ciudadano Gonzalo Meneses Olivas, residente en Santa Lucía, advierte a las autoridades de tránsito sobre la circulación de vehículos, incluyendo motos, a alta velocidad en esa calle y a toda hora.
 
Gonzalo nos manifestó que a la altura de “La Payan”, por el Hotel con Corazón, ya se han dado muchos accidentes y se han disminuido un poco con los “policías acostados”, pero de “La Payan” hacia el lago, hasta la calle “El Ganado” los vehículos aceleran, como si fuera una autopista.
 
Meneses hace un llamado a las autoridades de tránsito para que pongan freno a este abuso de los conductores.
 
Por otro lado, Meneses denunció que en el sector de la parte trasera (lado este) del Convento de San Francisco, esquina sur, se ha creado una especie de letrina o urinario público, donde todos hacen sus necesidades, sus emergencias fisiológicas, creándose una pestilencia insoportable.
 
Propiamente en la esquina de enfrente a este lugar apestoso, hay un hotel. Meneses Olivas hace un llamado a las autoridades de salud y a la Alcaldía para que coordinen acciones que terminen con este problema.
 
Sugiere que se instale un barandal en el lugar y que haya más vigilancia, sobre todo en las noches, aunque ese sitio es ocupado como letrina y urinario a toda hora, pero más de noche. Los que más lo frecuentan son los indigentes y vagos crónico, según el quejoso.  

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies