18 septiembre 2021

Adultos mayores de la UNAM alertan a su membrecía ante movimientos sospechosos de elementos inescrupulosos que buscan engañarlos

 

Granada, Nicaragua
Sábado 27 Julio 2013
Augusto Cermeño
 
La plana mayor de los adultos mayores organizados en la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM), esta haciendo circular un comunicado en el que advierte a sus miembros a “no dejarse engañar por personas inescrupulosos ajenos a los miembros que componen la directiva actual”.
 
La directiva fue elegida “por asamblea del 29 de junio 2013, siendo la única directiva reconocida por el Gobierno actual del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y amparada en la Personería Jurídica que ostenta la directiva nacional”.
 
Sobre el tema conversamos con Fernando Grilkys, quien nos facilitó copia del comunicado firmado por Pascual Díaz Romero, coordinador; Fernando Martínez, vice coordinador; Luis Flores, Secretario de Organización; Alejandro Vega, Secretario de Finanzas; Rafael Téllez, Secretario de Salud; Luis Balmaceda, Secretario de Actas y Acuerdos y José Dolores Jaime, Secretario de la Junta de Vigilancia.
 
Por otro lado, Grilkys nos entregó un documento en el que se dirigen al pueblo de Granada y sus municipios, en el que dicen que dicen que los de la UNAM Granada, “en asamblea extraordinaria hemos destituido como coordinador de esta organización al señor Francisco Dolores Báez mejía”.
 
Indica el mismo documento, que destituyeron a Báez Mejía por: engaño a los adultos mayores afiliados a la UNAM, traicionar los principios de la UNAM, intentar dividir la organización y que desde el 29 de Junio funge una nueva directiva electa.
 
Previenen a los adultos mayores “que no se dejen engañar por las promesas que les anda haciendo Lolo Báez. No tiene nada que prometer, solo engaño y traición”, subrayan los de la UNAM Granada.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies