18 septiembre 2021

“Adoquinado de calles se hacen con dinero de impuestos del pueblo, no es de la bolsa de Daniel Ortega”, comenta Félix Vega


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
AdoquinadoEl concejal Félix Vega Lacayo comentó en entrevista para LA VERDAD, que “el adoquinado de las calles en Granada, que se financia con las transferencias del nivel central, es dinero de los impuestos del pueblo, no de la bolsa de Daniel Ortega”.
 
Vega Lacayo hizo ese comentario, haciendo alusión a supuestos comentarios vertidos por Martha Beatriz Alemán, en el sentido que Félix anda saludando con sombrero ajeno al darse el crédito de las adoquinadas de algunas calles en la ciudad.
 
Félix dijo que si es cierto que él realizó gestiones ante el Concejo para que esas calles se adoquinaran, en el sector norte (Bartolomé) y sur de la ciudad, y que gracias a esa presión que él ejerció en el Concejo las calles fueron incluidas en el Plan de Inversión Municipal de este año (2011).
 
Dijo que son proyectos de calles que están desde el año pasado y es hasta este año que se están haciendo realidad para felicidad de los vecinos de los barrios que él visita desde hace varios años.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies