18 octubre 2021

Acto de violencia en plena calle Atravesada desluce protesta de taxistas: Dos taxistas se agarraron a golpes a la vista de ciudadanos que pasaban por LAFISE BANCENTRO

Una escena no grata en la esquina de LAFISE BANCENTRO, dos taxista se enfrentaron a golpes

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Una escena no grata en la esquina de LAFISE BANCENTRO, dos taxista se enfrentaron a golpesAlgunos actos de violencia callejera, aislados, deslucieron la protesta de los taxistas granadinos que luchan por sus derechos. En la propia esquina de LAFISE BANCENTRO, se agarraron a golpes dos taxistas.
 
Uno de los protagonistas de la pelea, Giovanni Ramírez, de los taxistas en huelga, dijo que estaban hablando con su colega Juan Márquez que circulaba con pasajeros, quien se alteró y se dio el intercambio de golpes.
 
En tanto, el ciudadano Ismael Bojorge, opinó que los taxistas en protesta “lo están haciendo de una manera errónea”. Ven malo “que ponchen llantas a los taxistas que pasan por la Atravesada, les tiran huevos, bajan a la gente de los carros, golpean a los taxistas y eso no se debe hacer así”.
 
Don Raul Lopez muestra la mancha de huevos estrellados conrra la banderaValora que la actitud de los huelguistas “es una completa delincuencia”. En tanto, la ciudadana María Amada Norori, dijo que no esta de acuerdo “con todo ese poco de vagos. Que ellos no quieran trabajar es diferente, pero la gente tiene que buscarse el pan de cada día”.
 
Dijo que “uno pasa horas esperando taxi y ellos se ponen arrechos, no quieren más taxi”.
 
Taxistas criticados por irrespetar bandera de la Patria, pero taxistas aseguran que fue accidental
 
La protesta la piensan llevar “hasta que nos resuelvan este problema”. Los taxistas fueron criticados por irrespetar la bandera azul y blanco de la Patria, que el Alcalde, ingeniero Eulogio Mejia Marenco mandó colocar en la entrada del Palacio Municipal.
 
 Los taxistas lanzaron huevos hacia el edificio, en procura de darle a algunos policías municipales y desventuradamente uno de los huevos impactó en la bandera, lo que fue muy criticado.
 
Cesar Castillo aseguro que ofrendan todo respeto a la bandera de la Patria y asegura que si se le mancho fue accidenteCesar Castillo dijo que están haciendo valer la Constitución y que “en el mes de la Patria tenemos que hacer respetar la bandera azul y blanca, la bandera de la Patria”.
 
Dijo que de la misma forma que hacen respetar la bandera, están haciendo que el Alcalde respete la orden de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Eso, si, destaco Castillo, “no vamos irrespetar nuestra bandera, todo lo contrario, aunque se pudo dar un accidente lamentable si alguno huevo lanzado contra el edificio o algún funcionario pudo estrellarse en la bandera. Fue mero accidente”, dijo el cadete.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies