25 octubre 2021

Acto de sangre en plena calle La Calzada preocupa a granadinos y pone en duda la seguridad ciudadana y tranquilidad granadina

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 16 Agosto 2014
Augusto Cermeño
 
Un hecho de sangre que se dio el martes 12 de agosto (2014), en calle La Calzada, en horas de la noche, preocupa a los granadinos y pone en cuestión la estabilidad granadina en cuanto a seguridad ciudadana.
Logramos conocer que la víctima es un hombre que presuntamente andaba acompañado por su conyugue, que también fue atacada. El comisionado mayor Francisco Sánchez, segundo jefe de la Policía Nacional en el Departamento de Granada, no dio muchos detalles sobre este hecho violento que se dio en un sector que se considera la “zona rosa” de Granada.
 
Según el comisionado Sánchez, la denuncia de la agresión fue interpuesta por una señora Jaqueline, de la que dijo no dar el nombre porque aún están investigando quienes son los hechores y que una vez que tengan toda la información sobre el caso, con sus respectivos detenidos, va a dar la información concluyente del caso.
 
La denuncia fue interpuesta a eso de las 11:25 de la noche del martes 12 de agosto (2014). El hecho se dio en el bar “El Nuevo Central”, que se ubica frente a donde fue el Cine Hilda.
Según Sánchez, los hechos se dan cuando la señora, Jaqueline andaba acompañada de su conyugue, José Raúl Jiménez Reyes, de 32 años, quien resultó lesionado por machete, de un sujeto que la policía aún no identifica.
 
Según Sánchez, la víctima sufrió lesiones causadas por el filo del machete que usó el atacante.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies