30 noviembre 2022

Accidente frente a TIGO deja a trabajador de una pizzería seriamente lesionado y cuatro motos dañadas

Sucesos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

22 de Octubre 2022

Un accidente de tránsito ocurrió el sábado (22 de octubre 2022) dejando como saldo a un joven repartidor de pizzas, de TELEPIZZA seriamente lesionado y al menos cuatro motos con las que reboto el conductor al ser impactado por una camioneta conducida por un sujeto aparentemente con sus tragos entre pecho y espalda.

Hebert Castillo Castillo, la víctima, conductor de la moto placa GR-9360, color negra, no pudo dar versión de los hechos por su grave estado. Bomberos Beneméritos de Granada, acudieron con una ambulancia a dar auxilio al lesionado.

Hebert Castillo Castillo

Uno de los bomberos, en una demostración de prepotencia, aparto violentamente al que suscribe este reporte periodístico, y solo le sugerimos en un futuro al menos diga “con permiso”.

El responsable del accidente, intentamos hablar con él sobre su versión y dijo: “yo tuve la culpa”. Entre los presentes, algunos trabajadores de la pizzería en mención, comentaban entre ellos que el sujeto andaba tragueado. Este señor conducía de norte a sur una camioneta Chevrolet placa GR-10055, la camioneta solo sufrió un leve daño en el pide vía izquierdo, el motorizado venía de oeste a este.

Conductor de camioneta da su versión a la policía

En cuanto al inspector de policía, de una forma altanera se negó a darnos información oficial de tránsito sobre el accidente, pero nos dijo en forma muy vulgar y violenta que esperara a que levantara el croquis. Una vez levantado el croquis insistimos en darnos el reporte del accidente y nos dijo que nos fuéramos a la oficina de tránsito.

.

.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies