20 julio 2024

Accidente en Carretera Masaya a Catarina cobra vida de hombre no identificado

Por; Thelma Benavides

21 de junio de 2024

Fuente: TN8

La noche de este jueves 20 de junio, un hombre de identidad desconocida perdió la vida; tras sufrir un accidente de tránsito en el km 34 de la Carretera Masaya a Catarina.

El hombre, un adulto de unos 50 años de edad, vestía una camiseta color negro con franjas rosas en el pecho; un short del mismo tono y una gorra color verde musgo que quedó impregnada en el vidrio del vehículo taxi color blanco que lo impactó; y provocó la muerte inmediata, conducido por Guillermo Urbina.

Este tramo es un poco oscuro, nosotros no vimos, solo escuchamos, fue que nos venimos a asomar; no es el primer accidente de tránsito que se da, ya han muerto varios en este trayecto por la falta de prevención que se cruzan; aquí circulan vehículos bastante pesados, es una carretera que viene de Rivas, de la frontera de Costa Rica; entonces hay bastante movimiento, dijo un poblador fuera de cámaras en Masaya.

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito de Masaya está investigando los hechos. Peritos de AVEXI también se hicieron presentes para tener un resultado preciso del caso.

Ante los accidentes de tránsito, una de las recomendaciones de la Policía Nacional es la precaución; sobre todo, en esta época de lluvias, pues la velocidad no es buena aliada de los conductores. Asimismo, los peatones y demás personas en las vías deben de ser muy cuidadosos para no verse involucrados en tragedias como estas. Vestir colores claros al caminar por carreteras o calles durante la noche, no abusar del licor, respetar los límites de velocidad.

La médico forense Dra. Darling Putoy también se presentó al suceso en Masaya para determinar la causa exacta de la muerte del hombre. Se espera que sus familiares puedan reconocerlo para poder entregar el cuerpo, ya que no portaba documentación de identidad.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies