Departamental
Granada, Nicaragua
Por:m Omar Campbell
Corresponsal Comunitario
17 de Septiembre 2022
La Academia de Emprendedores Nicaragüenses y la Iglesia Betel realizaron un encuentro con indigentes a los que les hicieron labores de higiene, resurado y baño.
Los indigentes agradecieron el apoyo voluntario de la brigada de jóvenes, entre ellos barberos, que le llevaron a los hombres que viven y duermen en las calles momentos de fraternidad y gozo por saber que alguien se interesa por ellos.
El pastor Juan José Flores Quiroz dijo, muy emocionado, que se sentía profundamente agradecido por el apoyo de Las Noticias y La Verdad a la labor que ellos desarrollan con gente de extrema pobreza. El pastor colmó de bendiciones a los medios aludidos lo que nosotros agradecemos.
José Luis Jiménez dio gracias a Dios por enviarles el apoyo de jóvenes barberos granadinos, que les cortaron el cabello de manera gratuita, ya que un corte anda por los 50 a 60 córdobas.
Jimmy Alberto Ramírez vio con buenos ojos la bendición que Dios les da al ponerle a sus servicios a los jóvenes emprendedores peluqueros que le dieron una excelente atención.
Rudy Muñoz agradeció el apoyo brindado por jóvenes peluqueros y enfermeros de la Academia de Emprendedores Nicaragüenses quienes entre otras labores de apoyo tomaron presión, temperatura y vitaminaron a los indigentes.
Muñoz consideró que esa es una labor social realizada por los jóvenes de la academia: aspirantes a enfermeros, farmacéuticos. La brigada está compuesta por nueve jóvenes emprendedores.
Un ciudadano de escasos recursos del sector del Fortín, aprovechó a la brigada para hacerse un corte de cabello y dijo que lo dejaron 15 años más joven. La mayoría de los beneficiarios son de diferentes barrios de la ciudad incluyendo El Rosario, El Fortin y otros, que aunque no son precisamente indigentes aprovecharon la oportunidad de cortarse el cabello y mejorar su aspecto, la actividad se desarrolló sábado 17 de septiembre frente al portón del Cementerio Municipal, en la casa de un médico.