1 agosto 2021

Abrirán oficinas para organizar a agremiados del sector de la micro, pequeña y mediana empresa

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

100_3977Alex Delgada, dirigente nacional de las asociaciones de micros, pequeños y medianos empresarios a nivel nacional, anunció ante la LAVERDAD la apertura de oficinas en Granada para aglutinar a los gremios del sector en Granada.

Dijo que “tenemos panadería, cuero calzado, madera muebles, textil vestuario y pronto vamos a abrir una oficina en Granada, para agremiar a los más que puedan, porque eso trae un beneficio de cada agremiado, como son: las compras del Estado y las Alcaldías”.

Además, dijo que están manejando proyectos “con el BID que va costar más de cuatro millones de dólares, como las capacitaciones, las que van acompañadas de las compras del Estado, proyecto dirigido especialmente a eso”.

Indicó que hay cinco sectores privilegiados: madera muebles, calzada, textil vestuario, metal mecánica y fabricantes de, mochilas. Han logrado agremiar 10 mil empresas a nivel nacional. “Acabamos de aglutinar la cámara del Pan (CANIPAN), que tiene 110 socios y se acaban de montar con una Asociación de Panaderos que tienen 200 socios y pronto la oficina en Granada, para que los granadinos se puedan agremiar”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies