4 agosto 2021

A partir del 6 de octubre se amplía servicio de recolección de basura que llegara al Fortín, Villa Sonya, y desde Kauloa hasta El Paso

Departamentales

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

IMG_1168Es preocupación de la Alcaldía del Poder Ciudadano, el brindar un mejor servicio a la población granadina en todo momento y en cada lugar, y uno de los servicios esenciales con los que cuenta la población es la recolección de basura domiciliar, el que está siendo ampliado a partir del 6 de octubre 2015 a barrios periféricos como El Fortín, Villa Sonya, y desde Kauloa hasta El Paso.

La Municipalidad está enviando los camiones recolectores de basura domiciliar los días martes, jueves y sábado al sector de El Fortín y Villa Sonya a partir de las 7 de la mañana.

Los sábados a partir de las 6 de la mañana el recorrido será desde Kauloa hasta El Paso, por lo que se les pide a todos los pobladores de esos sectores estén prestos a sacar sus bolsas de basura frente a sus viviendas.

La Alcaldía del Poder Ciudadano solicita encarecidamente a sus pobladores que la basura la saquen los días indicados y evitar así botaderos ilegales que propagan enfermedades a la familia y la comunidad. Vivamos limpio, bonito y bien.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies