24 febrero 2024

A ciudadano que hacia fila en un banco, cuando un “amigo” (de lo ajeno) le prestó celular para hacer llamada: El sujeto se esfumó con el aparato

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
De manera un tanto descarada, un amigo se le acercó a Valentín Sánchez Arias, de 36 años, quien hacía fila en un banco y le dijo que le prestara el celular para hacer una llamada, pero éste se fue con el móvil y ahora no aparece.
 
Valentín se encontraba en el BANPRO cambiando un cheque cuando se le acercó su amigo Alberto Israel, a quien conoce desde hace tiempo, y le solicitó su celular para hacer una llamada. Valentín le prestó el celular marca LG negro valorado en 120 dólares mientras seguía haciendo la fila, y al cambiar el cheque lo buscó y no lo encontró en el banco.
 
Refiere Valentín que ha llamado varias veces a su celular y éste su amigo Alberto Israel lo mantiene apagado, por lo que decidió denunciarlo en la policía por el delito de hurto menor.
 
Lo golpean en la cabeza y le roban la bicicleta
 
Delincuentes golpearon en la cabeza a un ciclistsa y lo dejaron mareado para luego robarle la bicicleta en el sector de Shell Guapinol.
 
Luis Francisco Largaespada Ramírez, de 24 años, salió de su trabajo a bordo de su bicicleta montañera niquelada valorada en mil 500 córdobas en dirección a su casa a eso de las 8 de la noche, pero fue agredido en el sector de Shell Guapinol, media cuadra al norte, en el barrio Pancasan.
 
El muchacho dice que vio a dos desconocidos, uno de ellos lo golpeó en la cabeza y cayó al suelo mareado, cuando se levantó observó que los agresores se llevaban su velocípedo, intentó perseguirlos pero no pudo.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies