16 octubre 2021

A ciudadano que hacia fila en un banco, cuando un “amigo” (de lo ajeno) le prestó celular para hacer llamada: El sujeto se esfumó con el aparato

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
De manera un tanto descarada, un amigo se le acercó a Valentín Sánchez Arias, de 36 años, quien hacía fila en un banco y le dijo que le prestara el celular para hacer una llamada, pero éste se fue con el móvil y ahora no aparece.
 
Valentín se encontraba en el BANPRO cambiando un cheque cuando se le acercó su amigo Alberto Israel, a quien conoce desde hace tiempo, y le solicitó su celular para hacer una llamada. Valentín le prestó el celular marca LG negro valorado en 120 dólares mientras seguía haciendo la fila, y al cambiar el cheque lo buscó y no lo encontró en el banco.
 
Refiere Valentín que ha llamado varias veces a su celular y éste su amigo Alberto Israel lo mantiene apagado, por lo que decidió denunciarlo en la policía por el delito de hurto menor.
 
Lo golpean en la cabeza y le roban la bicicleta
 
Delincuentes golpearon en la cabeza a un ciclistsa y lo dejaron mareado para luego robarle la bicicleta en el sector de Shell Guapinol.
 
Luis Francisco Largaespada Ramírez, de 24 años, salió de su trabajo a bordo de su bicicleta montañera niquelada valorada en mil 500 córdobas en dirección a su casa a eso de las 8 de la noche, pero fue agredido en el sector de Shell Guapinol, media cuadra al norte, en el barrio Pancasan.
 
El muchacho dice que vio a dos desconocidos, uno de ellos lo golpeó en la cabeza y cayó al suelo mareado, cuando se levantó observó que los agresores se llevaban su velocípedo, intentó perseguirlos pero no pudo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies