Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
Zuleyka Zapata Castillo, de 42 años, es una dama a quien le sustrajeron la suma de 12 mil córdobas de un cajero automático.
Zuleyka cuenta que fue a un cajero automático de una institución bancaria de esta ciudad el pasado 17 de febrero 2010, a retirar dinero con su tarjeta de débito. Realizó la operación y consulto su cuenta, la que arrojaba un saldo de 12 mil 466 córdobas con 77 centavos.
Según la afectada, ese mismo día, a otra hora, hizo otro retiro de 200 córdobas quedando un saldo de 12 mil 266 córdobas con 77 centavos. El 19 de febrero volvió al cajero a retirar dinero a eso de las 6 de la tarde, pero grande fue su susto al consultar su saldo y encontrar que solo tenía 266 córdobas con 77 centavos.
La dama afligida se dirigió a la institución bancaria para saber que había pasado el 22 de febrero y hablo con el Gerente, quien le comunicó que había un video del día en que fue a retirar el dinero y que al parecer dejo su cuenta abierta ya que minutitos después que retiro su dinero, supuestamente sale un niño de 12 años retirando dinero en el cajero.