27 octubre 2021

A ciudadana le sacan 12 mil córdobas en un cajero automático

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

Zuleyka Zapata Castillo, de 42 años, es una dama a quien le sustrajeron la suma de 12 mil córdobas de un cajero automático.

Zuleyka cuenta que fue a un cajero automático de una institución bancaria de esta ciudad el pasado 17 de febrero 2010, a retirar dinero con su tarjeta de débito. Realizó la operación y consulto su cuenta, la que arrojaba un saldo de 12 mil 466 córdobas con 77 centavos.

Según la afectada, ese mismo día, a otra hora, hizo otro retiro de 200 córdobas quedando un saldo de 12 mil 266 córdobas con 77 centavos. El 19 de febrero volvió al cajero a retirar dinero a eso de las 6 de la tarde, pero grande fue su susto al consultar su saldo y encontrar que solo tenía 266 córdobas con 77 centavos.

La dama afligida se dirigió a la institución bancaria para saber que había pasado el 22 de febrero y hablo con el Gerente, quien le comunicó que había un video del día en que fue a retirar el dinero y que al parecer dejo su cuenta abierta ya que minutitos después que retiro su dinero, supuestamente sale un niño de 12 años  retirando dinero en el cajero.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies