3 diciembre 2021

500 planes techo fueron entregados en Granada

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 04 Octubre 2014
Ulises Chávez/Granada
 
500 Planes Techo fueron entregados el pasado fin de semana en el municipio de Granada, como parte de las restituciones de Derechos que viene realizando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a las familias nicaragüenses, en especial a las más de desprotegidas. En lo que va del año solo en el municipio de Granada se han beneficiado 900 familias protagonista con la primera entrega realizada en el mes de mayo cuando se entregaron 400 planes techos.
 
La entrega se efectuó desde horas tempranas de la mañana del sábado (27 de septiembre), iniciando con un acto en la que la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena, manifestó a los protagonistas el impacto que tiene esta entrega para los granadinos, haciendo mención que este programa es único en Latinoamérica, y que solo un gobierno sandinistas reconoce la importancia que tiene el ser sensible a las necesidades de la población, y que demuestra su interés al desarrollo humano.
 
Por su parte la secretaria política del municipio de Granada, compañera Lidia Algaba, informó a los 500 protagonistas de este programa que se le haría entrega de 10 láminas de zinc y tres libras de clavos. También dijo que en esta entrega salieron beneficiados un grupo de adultos mayores, a quienes también el gobierno sandinista le viene restituyendo sus derechos.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies