20 julio 2024

3 niños y su padre mueren al colapsar por causas desconocidas en barrio Hialeah, Managua


Jhonny Martínez

viernes 28 junio, 2024

Fuente: Radio Ya

4 miembros de una misma familia murieron este viernes por la tarde al colapsar un muro de piedras canteras, el cual aplastó la humilde vivienda que habitaban, ubicada en el barrio Hialeah, en el distrito 1 de Managua.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Dylan Arroliga García, de 7 años, Jonatán Arroliga García, de 10 años, y Abraham Arroliga García, de 12 años, así como el padre de ellos Mauricio Jose Arroliga, de 45 años.

Al momento de la tragedia en la vivienda también se encontraba la mamá y esposa de los fallecidos, Evelin Carolina García, quien logró escapar antes que el muro aplastara la casita.

El señor Manuel Merlo, abuelo de los niños fallecidos, y quien habita cerca del lugar de la tragedia, manifestó que todo ocurrió rápidamente y solo su hijastra Evelin pudo salvarse, ya que su yerno y los menores estaban acostados en la cama.

Al sitio se hicieron presentes miembros de los bomberos, Cruz Blanca, y funcionarios de la Alcaldía de Managua, para participar en las labores de extracción de los cuerpos.

La extracción de los cadáveres duró casi 3 horas, debido a lo complicado del terreno, ya que la vivienda estaba ubicada exactamente de Enel Central 2 cuadras al Sur, 6 abajo y 3 al Sur, a orilla de un cauce.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies