7 diciembre 2021

Feliz unión matrimonial de la pareja integrada por Waleska Puerto Durán y Franklin Urbina Guadamuz

 

Vida Social 
Granada, Nicaragua
Sábado 17 Enero 2015
Marlene Urbina Solari
 
Con radiante felicidad en sus rostros, Waleska Puerto Durán y Franklin Urbina Guadamuz, unieron sus vidas en matrimonio civil acompañados de sus familias, amigos y vecinos.

 
A las 6 de la tarde del sábado 17 de enero 2015, la pareja se dio el “si acepto” ante los oficios notariales de la licenciada Auxiliadora Martínez Corrales.
 
En la boda no faltaron los poetas: Noel Rivas, Francisco de Asís Fernández,  Fernando López Gutiérrez, Alvaro Rivas, arquitecto Horacio Navas, Gloria Gabuardi, Humberto Avilés y Cecilia Bravo.
 
También Dieter Staedler, director de la Fundación Casa de Los Tres Mundos, el doctor Silvio Urbina y el músico granadino Pedro Berroterán. Fue notoria la asistencia de familiares de la pareja viene a conformar una nueva familia granadina, nicaragüense.
 
Igualmente asistieron amigos, algunos del vecindario de la Calle Miguel Ángel Ortez, los que ofrecieron sus felicitaciones y deseos de prosperidad a la feliz pareja.
 
Fue una bonita ceremonia en casa de la novia, en casa del poeta Ronald Puerto Lazo, un intelectual cercano a los más connotados escritores y poetas nicaragüenses. El corredor lo adornaba un bonito y sabroso pastel de bodas que hacía juego con la tonalidad del vestido de la novia.
 
Por LAS NOTICIAS y LAVERDAD NICA, le hacemos llegar nuestros mejores deseos de felicidad y de que estos jóvenes recién casados formen un hogar bendito por nuestro Padre Celestial y salgan adelante en la vida.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies