27 noviembre 2021

Reparación de 15 kilómetros de caminos en el sector que conduce a Malacatoya, está siendo realizado por la Alcaldía de Granada

 Departamental 

Granada, Nicaragua
Sábado 17 Enero 2015
Marlene Urbina Solari
 
Un trecho de 15 kilómetros de reparación de camino en el sector Granada-Malacatoya está siendo ejecutado por Obras Públicas de la Municipalidad, informó el ingeniero Alonso Cano.
 
Actualmente se lleva un avance de unos 4 kilómetros en el sector de Kauloa y “estamos poniendo todo el empeño para que la reparación sea de la satisfacción de la comunidad y de todo el que transite por la zona”.
 
Otra reparación de camino se realizó en el nuevo reparto Silvia Ferrufino, vecino al sector conocido como Hacienda El Carmen donde en julio 2014 la Alcaldía del Poder Ciudadano inauguró un puente peatonal y vehicular que conduce hacia los Juzgados, Hospital Amistad Japón Nicaragua y salida hacia la carretera Masaya-Managua. En este reparto, el Silvia Ferrufino, la maquinara de la comuna trabajó 300 metros lineales en reparación de camino.
 
Entre otras obras que se realizaron están 52 metros de encunetado y adoquinado en La Talpujera, sector de la calle San Juan del Sur. En el Reparto Corpus Christi, en la Sabaneta, el equipo de Obras Públicas de la municipalidad, instaló 150 metros lineales de andenes. 
 
El ingeniero Alonso Cano, director de Obras Públicas informó también de la reparación de un vado ubicado entre la Chatarra y el Centro de Salud, en El Pantanal, lo que permite drenar las aguas que corren en ese lugar y evitar que éstas se estanque en el camino.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies