1 diciembre 2021

Granada celebra 8 años de prosperidad con el gobierno del comandante Daniel Ortega

 

Política 
Granada, Nicaragua
Sábado 10 Enero 2015
Marlene Urbina Solari
 
Las familias granadinas celebraron este 10 de Enero 8 años de buen gobierno con el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo. Son 8 años de programas y proyectos sociales dirigidos a las familias nicaragüenses que ahora tienen la oportunidad de salir adelante y combatir la pobreza.
 
Pancartas alusivas a la buena gestión del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional eran portadas por niños, niñas, jóvenes y adultos que se dieron cita frente a la Alcaldía del Poder Ciudadano. La alcaldesa, Cra. Julia Mena Rivera expresó que “desde hace 8 años Nicaragua se remonta hacia el ámbito del desarrollo y la prosperidad, y sobre todo, a la búsqueda del bien común que es lo que hemos venido haciendo con nuestro trabajo en la Alcaldía del Poder Ciudadano a la par del Frente en una sola fuerza buscando la mejoría de la población”.
 
Mena Rivera agregó que la gestión del comandante Ortega “se siente en el desarrollo económico y social que está teniendo Nicaragua. Con este Gran Canal Interoceánico, que es el sueño de Sandino, y que ya se está construyendo, se van a resolver muchos problemas económicos en este país”.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies