27 noviembre 2021

En Nandaime fiesta de 15 años termina en tragedia cuando un joven realizó disparos de arma de fuego impactando en uno de los invitados

 

Sucesos
Granada, Nandaime, Nicaragua
Sábado 10 Enero 2015
Marlene Urbina Solari
 
Un lamentable hecho de sangre ocurrió en una fiesta de 15 años en Nandaime, cuando un joven realizó varios disparos con arma de fuego impactando en uno de los invitados, quien falleció de manera instantánea.
 
 
El lamentable hecho se dio en la comarca La Camarona, del Colegio 400 varas al oeste a las 11 y 20 de la noche, cuando Francisco Javier Umaña Góngora, de 20 años, también invitado a la fiesta, presuntamente comenzó a disparar a quema ropa su arma de fuego, impactando contra la humanidad de Omar Antonio Chávez Chávez, de 31 años.
 
El dictamen del médico forense indica que murió por lesiones de los órganos internos intratoraxicos mas hemorragia masiva, según el médico forense, siendo la causa directa shock hipovolémico.
 
Otro invitado que recibió disparos, pero corrió con mejor suerte fue José Adán Silva Mejía, de 32 años, quien resultó herido en el brazo izquierdo y el glúteo. Fue trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua y se encuentra fuera de peligro.
 
El presunto autor del homicidio se encuentra prófugo de la justicia.
 
 
En Tepalón un adolescente falleció tras recibir un golpe en la parte posterior del cuello 
 
En la comarca de Tepalón, Malacatoya, un joven perdió la vida tras recibir un golpe en la parte posterior del cuello. El adolecente de 17 años, Elder Enrique Cordonero Rivas, juaga de mano en un predio baldío con el adolecente de iníciales A.E.M.G de 13 años. Según relato de un testigo, los dos adolecente jugaban cuando el ahora occiso le propino un golpe en la cara al menor de 13 años quien respondió con un golpe en la nuca de Elder.
 
Elder se desmayó y fue trasladado al centro de salud del lugar y luego fue remitido con urgencia al Hospital Amistad Japón Nicaragua, donde ingresó sin signos vitales.  
 
Según los médicos que atendieron a Elder, la causa de la muerte fue por un paro respiratorio seguido de un paro cardiaco. Hasta este momento la Policía continúa con las investigaciones. 
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies