27 noviembre 2021

Policía en almuerzo trabajo navideño con periodistas granadinos

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 03 Enero 2015
Augusto Cermeño
 
La Delegación de la Policía Nacional en el Departamento de Granada, ofreció el martes 31 de diciembre 2014 un suculento almuerzo trabajo a los periodistas granadinos, mostrando de esta forma el respeto de esta institución del orden y la seguridad pública por la labor que desempeñan los comunicadores sociales.
 
En el almuerzo, de corte navideño, acompañaron a los periodistas, la mayoría colegiados, el comisionado mayor Douglas Pichardo Ramírez, quien asumió el 24 de octubre 2014 como Jefe Departamental de la policía; el comisionado Leandro Salomón Lara Medrano, Segundo Jefe Departamental; comisionado Armando Luna, Jefe Departamental de Seguridad de Tránsito y el comisionado Juan Cerda Moraga, Jefe de Secretaría Departamental de la policía en Granada.
 
El comisionado Pichardo, antes fue jefe de la policía en Chinandega, estuvo en el combate a las Drogas a nivel nacional, en Inteligencia Nacional, desarrollando una intensa vida operativa desde la fundación de la Policía Nacional.
 
Pichardo pasó de las guerrillas urbanas a la fundación de la Policía Nacional, que inicialmente se denominó Policía Sandinista. En los inicios del triunfo revolucionario, estuvo en Rivas, Carazo, estuvo en la V Región durante los diez años de guerra de los 80. Con este recorrido el comisionado mayor Pichardo va cumplir 36 años de ser policía.
 
Es hermano de los comandantes guerrilleros Cristian y Javier Pichardo, esté último conocido matemático y físico, siendo catedrático en la materia en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) Managua, en los años 70 y actualmente se desempeña como Vicerrector de la UNAN en el área de estadísticas. 
 
El comisionado mayor Pichardo, se comprometió con los periodistas a retomar las conferencias de prensa mensuales para brindar detalles sobre el trabajo preventivo, las actividades delictivas y responder a algunas inquietudes de los medios de comunicación social locales y de orden nacional que existen en Granada.
 
Por los periodistas granadinos estuvieron presentes: Estrella Maltes Pomares, Henry Vado Amador, Jessica Tenorio, Julio Arana, Lissette González, Ulises Chávez, Augusto Cermeño, quien suscribe estas líneas y por los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, la comunicadora comunitaria Karla Pérez. 
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies