29 marzo 2024

Alcaldía de Granada ofreció almuerzo a madres de caídos y por la tarde regaló a sus ciudadanos un alegre concierto navideño

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 03 Enero 2015
Marlene Urbina Solari
 
La Alcaldía de Granada ofreció un almuerzo con las madres de los héroes y mártires caídos en combate contra la dictadura somocista.
 
La alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera al dirigirse a las madrecitas dijo que “ellas entregaron a la patria lo más valioso de su ser, entregaron al hijo de sus entrañas para que hoy gocemos de una Nicaragua libre, socialista y solidaria”.
 
Fueron invitadas a este almuerzo 100 madres de héroes y mártires que se dieron cita en las instalaciones de la Municipalidad el martes 30 de diciembre 2014.
 
La actividad fue amenizada por el grupo Trio Latino y también se realizaron rifas. Entre los premios figuraban 2 abanicos, 2 planchas, 2 canastas navideñas, órdenes de cena para dos personas en un restaurante de La Calzada y dinero en efectivo.
 
Por la tarde, la municipalidad con apoyo de la empresa privada, obsequió a los granadinos un alegre concierto navideño con la Escuela de Marimba y Guitarra “Flavio Galo”, realizado en la Plaza de la Independencia, teniendo de fondo la imponente Catedral.
 
Los presentes disfrutaron de sones navideños como Feliz Navidad y El Burrito Sabanero entre otras. 
 
Bailes folklóricos también deleitaron al público con la participación de niños del Colegio Diocesano y el Ballet Folklórico Experimental de Nandaime. 
 
Alcaldía de Granda entrega paquete de cena navideña a trabajadores de base y eventuales
 
Un total de 211 trabajadores municipales de base y eventuales, recibieron su paquete de cena de fin de año que les obsequió la Alcaldía de Granada el 31 de diciembre 2014.
 
La alcaldesa granadina, licenciada Julia Mena Rivera dijo que el paquete para la cena navideña fue posible con la responsabilidad compartida de la empresa privada y consistía en un pollo de 3 libras, arroz, aceite, gaseosa, salsa de tomate, salsa inglesa, pasas, pitipua y galletas.
 
Los trabajadores se mostraban alegres y agradecidos ya que ante los altos costos de los productos, este paquete navideño aportó para su cena de fin de año 2014.
 
Por su parte, el trabajador Diego Talavera vio con buenos ojos la actitud de la alcaldesa Mena y pidió a sus compañeros que este año 2015 trabajen con mejor rendimiento.
 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies