27 noviembre 2021

Diputada Martínez Corrales celebró Navidad con periodistas y entregó canastas en su residencia

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 27 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
Los periodistas granadinos fuimos atendidos por la diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, en su residencia, donde nos invitó a celebrar la Navidad con un suculento desayuno.
 
La diputada reconoció la labor de los periodistas que llevan la información día a día, en función de mantener a la población debidamente informada sobre el acontecer local y nacional.
 
María Auxiliadora agradeció “por todo el acompañamiento que nos han dado durante todo el año (2014), en el trabajo del FSLN, que ha  sido de arduas actividades, de mucho trabajo, con mucha intensidad…”.
 
Detalló que “durante este año tuvimos un terremoto en Nandaime, otro en Managua y eso nos llevó a estar en emergencia en todo el país. Tuvimos inundaciones y nos hemos enfrascado también en educación: educación técnica, la secundaria a distancia rural, la educación formal…”.
 
También habló de las múltiples tareas en el sector salud, combatiendo las enfermedades del Dengue y el Chikungunya. Al finalizar el año todavía seguimos trabajando en la entrega de juguetes, entrega de piñatas. Hoy (24 de diciembre 2014) se están realizando piñatas en todos los barrios y comarcas del Departamento de Granada”.
 
Indicó que este mismo 24 de diciembre, “estamos entregando más de 20 mil juguetes que distribuimos en el Departamento de Granada. Sé que ustedes han estado con nosotros en todas y cada una de estas tareas”.
 
Agradecimiento del Colegio de Periodistas
 
Quien suscribe estas líneas, en su calidad de Presidente del Colegio de Periodistas, filial Granada, agradeció el gesto de la diputada sandinista, al invitarnos a compartir un suculento desayuno, en su residencia y depositar en manos de los periodistas invitados, una bonita canasta navideña, en la que está el aporte de la diputada Martínez y el Diputado Alejandro Delgado. 
 
Expresamos a la diputada que tenga éxito como legisladora, que representa a Granada, junto con Alex Delgado, procurando, siempre, mantener una estrecha comunicación con el pueblo, sin distingo de colores políticos, a fin de tener la mejor información para trasladar a la Asamblea Nacional los mejores aportes, en procura del bien común de los y las nicaragüenses.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies