7 diciembre 2021

Por fin Parque Central Colón iluminado

 

Departamental
Granada, Nicaragua
Sábado 27 Diciembre 2014
Augusto Cermeño
 
La Alcaldesa de Granada, licenciada Julia mena Rivera, informó, in situ, una nueva iniciativa de su gobierno, al gestionar los recursos necesarios para garantizar una completa iluminación del Parque Central Colón.
 
Mena Rivera dijo que este parque “históricamente ha sido un área oscura, desprotegida”. Consideró que “solamente los granadinos (as) que no entienden de violencia, que no entienden de vejaciones, es lo que evita que en esa oscuridad se hayan dado atropellos”.
 
Consideró que con el alumbrado del parque que “ha mandado el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, en un proceso de responsabilidad compartida, Granada va tener su parque Central alumbrado”.
 
Igualmente, dijo que también será iluminada la Plaza de la Independencia, todo con “un esfuerzo de responsabilidad compartida, donde la gestora principal y la portadora de los recursos está siendo la Alcaldía Municipal del Poder Ciudadano”.
 
La licenciada Mena confía mucho en que el cuido del sistema de iluminación de parque y plaza estará bajo la responsabilidad compartida de la población, que una de las responsabilidades de la misma “es cuidar estos bienes que no son ni del Gobierno Central ni de la Alcaldía sino que son de la comunidad”.
 
Valora que “la responsabilidad crece en nuestra ciudad y la seguridad también. Esto está en manos de la comunidad, que tiene que ser la vigilante y garante del cuidado de esos bienes”.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies